¿Te sientes incómodo frente a la cámara? ¿Te resulta difícil comunicar tu mensaje de manera efectiva? En Wardam, entendemos tus preocupaciones. Estamos aquí para cambiar el marketing en España y con él tu empresa de un forma única: anuncios diseñados por un equipo de profesionales acompañados de la mano de los mejores actores especializados en comunicación persuasiva.
En Wardam nos apasiona ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial en línea. Para ello, invertimos mucho tiempo, esfuerzo y recursos en hacer de cada pieza, una experiencia inolvidable.
¿Y cómo lo hacemos?
Por eso disponemos de un equipo creativo que se encarga de diseñar al completo el guión visual del anuncio alineando cada escena con el branding de tu empresa.
Ahora que tenemos una idea es hora de hacerla funcionar.
Nuestro departamento de marketing se encarga de diseñar la estrategia de conversión personalizada a la empresa en cuestión, con el fin de obtener el mayor rendimiento posible de cada pieza. Posteriormente aplicarla en la redacción de guiones persuasivos, convirtiendo así la estrategia en frases que quedaran grabadas en el cerebro de la audiencia.
Llegó el momento de ponernos manos a la obra, y empezar el rodaje de la mano de nuestros actores, quienes se encargaran de colocar una pieza fundamental en tu empresa, la imagen.
Como nos ven es como somos, podemos tener el mejor producto pero si el cliente no lo percibe de esa manera, de nada sirve.
Todos nuestros actores son seleccionados bajo una estricta y delicada valoración, de lo que en Wardam consideramos esencial para poder trabajar con nosotros.
Principios como la dedicación, la ambición, y la profesionalidad son imprescindibles, y por supuesto han de ser acompañados de la experiencia, conocimientos y habilidades necesarias para entregar una pieza a la altura.
Pero en realidad, la verdadera selección la hacen nuestros clientes, ya que les brindamos la posibilidad de elegir cuál de nuestros actores les representará a ojos de la audiencia, según lo que estén buscando.
Una vez finalizado el rodaje, nuestros editores entran en acción, para darle forma al gran trabajo de nuestros actores y productores, retocando al milímetro cada segundo, para hacer que lo bueno, sea excelente.
Una vez finalizado este proceso, nuestro equipo de marketing regresa una vez más, para verificar que el anuncio cumple con los requisitos para causar impacto en la audiencia y generar los resultados esperados.
Recogemos lo que sembramos.
Como puedes apreciar, desde la imaginación de un idea asombrosa hasta la culminación de un pieza perfecta. Pulimos al detalle cada aspecto de tu anuncio. Dando forma a lo que empezó siendo un sueño y terminó siendo una realidad.
Una vez nos preguntaron, "¿cómo definirías Wardam con una sola palabra?", y sin duda alguna, respondimos: "progreso".
Eso es lo que hace que todo esto sea posible, el hecho de caminar en una sola dirección: progresar. Por eso nos dedicamos a esto.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.