La persuasión es una técnica que se basa en utilizar las reacciones involuntarias de nuestros clientes a nuestro favor. Actualmente los medios más efectivos para lograr causar un impacto en la mente del cliente son el sentido de la vista, y del que te voy a hablar hoy, el sentido del oído.
Te voy a contar un secreto, bueno o mejor dos...
Secreto 1: Has llegado hasta aquí por una sola razón... hemos utilizado las palabras adecuadas para causarte la necesidad de seguir indagando en esta web.
Secreto 2: La mejor forma de hacer que las palabras persuadan a la audiencia es presentarlas en un formato de audio, debido a que reduce el esfuerzo del espectador, es más probable que nos escuchen a que nos lean.
La voz en off nos da una gran ventaja, ya que gracias a ella, podemos incluir un guión estratégico en cualquier tipo de vídeo que nos podamos imaginar. Proyectando al siguiente nivel los resultados de los anuncios que no cuentan con una persona que emite el mensaje.
Además brindan una mayor confianza al espectador, ya que no necesitan confiar en la persona que ven, basta con una pieza que se vea profesional y logre persuadir a la audiencia.
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